La mujer de la cruz

by - 13:25

  Este relato le pertenece a una amiga que me lo narro hace muchos años atrás. Estaba de vacaciones con su familia, su tío que tiene un gran camión llevó a la familia a pasar la tarde en un río del estado que estaban visitaban, se les hizo muy tarde, ya caída la noche comenzaron el camino de regreso. Las carreteras de algunas zonas son oscuras y más de las partes rurales del país, en cierto momento el camión por donde se desplazaban se le vació un neumático obligandolos a orillarse, que por "suerte" fue cerca de una casa donde salio un viejo a preguntarles si todo estaba bien, el anciano amable les ofreció luz y los acompaño hasta que el tío de mi amiga cambiara el neumático, obviamente todos bajaron y se dispusieron hablar con el anciano en un momento les relato que más adelante del camino había una cruz colocada por la muerte de una joven que fue dejada en pleno altar, herida corrió hasta la carretera donde se le atravesó un camión y bueno... murió. El anciano les da un aviso de que tengan cuidado en ese lugar por que se llega aparecer la mujer atravesándose a los autos que pasan. Tengo que acotar que mi amiga es un poco como yo, somos fans de las historias de fantasmas, pero somos muy temerosas. (Por no decir otra cosa... ¡Cobardes!) 

  Por fin terminaron con el neumático, agradecieron al señor y se despidieron emprendiendo nuevamente el camino, no recuerdo bien como estaban distribuidos en el camión, pero si recuerdo que el tío manejaba y mi amiga con su primo iban atrás, ella me dijo que iba en la baranda viendo el camino hacia delante, y se puso alerta al ver la cruz al pasar una curva en eso ella me asegura que... "Vi como una sombra blanca en el camino, no era humo, ni algo solido, luego me di cuenta que no fue algo de mi mente, ya que mi tío freno de golpe a lo que apareció y me asuste mas" todos en el camión quedaros fríos por lo que había dicho el viejo, no se bajaron y en pleno susto se marcharon. En mi país, no puedo hablar por otros, en nuestras carreteras abundan estas animas, leyendas, fantasmas o historias, también porque la mayoría son de lugares rurales y pueblitos donde son muy normales estas historias.

You May Also Like

0 comentarios