Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad

Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad, escrita y producida por el fantástico Guillermo Del Toro inspirándose en la serie de libros con el mismo nombre de Alvin Schwartz. La sinopsis es muy básica un grupo de amigos que quedan envueltos en una serie de hechos misteriosos.

Mi opinión: la película es básica y de ahí recae un encanto, me recordó a esas series de terror de los 90 (Aunque la película transcurre en los años 60) tiene buenos efectos, me gusto la historia y el desarrollo de los personajes fue simple, es entretenida, las criaturas son geniales, me hubiera gustado que se inclinaran más a las historias de terror. Creo que debieron agregar unos minutos extras a la película o desarrollar mejor la historia, siento que fue un poco apresurado. No es una película para morir del miedo, pero si para pasar el rato.

You May Also Like

0 comentarios